85 años de historia del bote Minerva

Fuente: Víctor Alonso

El sábado 17 de agosto celebramos el acto de clausura del 85 aniversario del bote Minerva, un acto que llevábamos organizando desde hacía unos meses y que venía precedido de algunos actos previos como la presentación del himno del Minerva, la exposición de fotografías y maquetas y los bautizos de mar.

Fuente: Bote Minerva

Sin embargo, el acto del sábado fue, sin duda, el más emotivo porque logramos reunir a casi un centenar de personas relacionadas el Minerva y hacerles un merecido homenaje por todo lo que hicieron para agrandar la historia de nuestro club.

Fuente: Bote Minerva

Así entregamos distinciones a las tripulaciones de los años 70, 90, y 2002, tripulaciones que llevaron el nombre del Minerva a lo más alto y también a aquellos que, de alguna manera, se han significado por su apoyo, incondicional, al blanco y verde, a los colores del Minerva.

Fuente: Bote Minerva

Un día de reencuentros, de sentimientos, de recuerdos, de pasión por unos colores y por un club de Vela Latina Canaria que es más que un club, porque los Minervistas lo son para toda la vida y llevarán para siempre el blanco y verde grabado, a fuego, en su corazón.

Fuente: Bote Minerva

Ahora seguiremos trabajando para que el Minerva siga siendo un club señero, del que sentirse orgulloso.