¿Qué he visto en Netflix? Manhunt: Unabomber

OPINIÓN

Hace unos días terminé de ver en Netflix Manhunt: Unabomber y para mí una de las mejores series que hay en el catálogo de Netflix y por esa razón hay que verla, de cabo a rabo, para disfrutar, ya no solo de la interpretación de los actores, que es sublime, sino también para deleitarse con un gran guion, que traza una trama argumental medida al milímetro.
Así que si todavía la tienes en la lista de espera o no lo conocías, ponte a verla o búscala para verla; no te arrepentirás.

FICHA TÉCNICA

Producción: Emitida por Discovery Channel; Discovery Communications / Trigger Street Productions
Dirección: Andrew Sodroski (Creator), Jim Clemente (Creator), Tony Gittelson (Creator), Greg Yaitanes.
Guion: Andrew Sodroski, Max Hurwitz, Nick Schenk, Nick Towne, Jim Clemente, James R. Fitzgerald, Steven Katz.
Fecha: 2017.
Reparto: Sam Worthington, Paul Bettany, Chris Noth, Jeremy Bobb, Keisha Castle-Hughes, Lynn Collins, Elizabeth Reaser, Ben Weber, Jane Lynch, Rowan Bousaid, Will Murden, Carter Zier, Colby Zier, Jana Allen, Griff Furst, Rebecca Henderson, Bonnie Johnson, John Merical, Paul Costley, Steve Coulter, Mary Rachel Dudley, Brian F. O’Byrne, Mark Duplass, Michael Nouri, Gregory Alan Williams, Rhoda Griffis, Wilbur Fitzgerald, David Jensen.
Duración del capítulo: 45 min.

SINOPSIS

El matemático Theodore Kaczynski planea y ejecuta una serie de atentados terroristas durante más de veinte años, pero nadie sabe de quién se trata y trae de cabeza al FBI, que buscará la forma de identificarlo y atraparlo, buscando las fórmulas más innovadoras que existen hasta el momento.

Si quieres leer más entradas mias entra en mi perfil: @moises-moran.

Fuente